Opinión
Marketing en vena. DSMValencia 2018
Marketing en vena. DSMValencia 2018

Marketing en vena. DSMValencia 2018

Marketing en vena en la capital del Turia, #DSMValencia 2018. Un día entero de marketing intensivo se puede hacer muy largo o muy corto. Todo depende de cómo lo enfoques o con las expectativas con las que afrontes el maratón de contenidos que supone una jornada como esta. De entrada apareces allí más despistado que un defensa del Huesca en el Camp Nou, sin conocer a nadie y buscando algún conocido al que sabes que no vas a encontrar. Además te invade la sensación de pasar demasiado desapercibido.
Deportes
Canelo vs. GGG. Mucho más que boxeo
Canelo vs. GGG. Mucho más que boxeo

Canelo vs. GGG. Mucho más que boxeo

El pasado 15 de Septiembre dos fueras de serie se enfrentaron en Las Vegas por algo más que los títulos mundiales del peso medio. Aquella noche de sábado, domingo de madrugada en España, el lujoso T-Mobile de la moderna ciudad norteamericana estaba abarrotado para dilucidar la supremacía en las 160 libras en un combate de desempate tras el nulo de la primera versión hace 364 días. La polémica decisión del primer enfrentamiento, el "extraño" caso de doping de Canelo, las dificultades para repartir los porcentajes de la bolsa y las duras declaraciones que ambas esquinas se cruzaron en la previa al combate eran ingredientes más que suficientes para traspasar las fronteras deportivas y para que aquellos dos hombres tuvieran algo más que dilucidar sobre la lona que los cinturones.
Marketing
guia-plan-marketing
Guía para hacer un Plan de Marketing

Guía para hacer un Plan de Marketing

Elaborar un plan de marketing para una empresa exige un gran trabajo de campo y una gran disciplina, pero se puede convertir en una maravillosa aventura que te descubrirá variables que quizá no imaginaras. Arranca tu portátil, pero no dejes de colocar al lado un bloc de notas y un lapicero, los vas a necesitar. En esta andanza que supone analizar y programar un nuevo proyecto de marketing debes fusionar nuestra hoja Excel y nuestra página en blanco: la unión de ambas, tu capacidad de trabajo y una pequeña dosis de talento harán el resto.
Opinión
Redes Sociales: ¿fantasía o realidad?
Redes Sociales: ¿fantasía o realidad?

Redes Sociales: ¿fantasía o realidad?

Los antropólogos británicos Alfred Radcliffe-Brown y John Barnes las definieron como "una estructura social formada por personas o entidades conectadas y unidas entre sí por algún tipo de relación o interés común". En cambio, el ser humano para una red social es un perfil, con una red de contactos que le permite interactuar y ofrecer funciones sociales. Tan universal y tan frío como eso.
Opinión
¿Lápiz o ratón? No solo futuro…
¿Lápiz o ratón? No solo futuro…

¿Lápiz o ratón? No solo futuro…

Ya no se dibuja en papel, ni se hacen tormentas de ideas en folios, ni se sueña con un nuevo proyecto en grupo. La tecnología nos mina el pensamiento y la inventiva.  Mi inseparable Staedtler Noris 2H cada día es más difícil de comprar, ahora te ofrecen punteros, ratones inalámbricos y no tardando mucho realidad virtual. Pero yo prefiero anotar y borrar, y seguir anotando. Y llevarme cada noche mi libreta desencuadernada a la mesilla para apuntar esas terribles ideas de la noches de insomnio, y ¿luego sí, luego lo paso a mi portátil. Pero a su tiempo y cumpliendo los plazos.
Genios
Steve Jobs, un genio
Steve Jobs, un genio

Steve Jobs, un genio

No sé si Steve Jobs inventó algo, pero desde luego hizo una excelencia de casi todo lo que tocó. Steve Paul Jobs (San Francisco 1955- Palo Alto 2011) fue uno de los mayores visionarios del género humano.Sirva este pequeño blog como homenaje a un genio, a un hombre de esos que nacen de vez en cuando para intentar cambiar el mundo. Él lo consiguió.

Mis Redes Sociales

Share This
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */