Historia del ayer y receloso del mañana. Busco mi camino sin querer, ni poder, olvidar mi pasado.

Historia del ayer y receloso del mañana. Busco mi camino sin querer, ni poder, olvidar mi pasado. Tuve la fortuna de ayudar a modelar a un héroe que nos ha dejado una huella de inmortalidad imperecedera. Lo recordaré cada minuto de mi existencia, pero el destino me impulsa a avanzar pues me ha dado la responsabilidad de ayudar a cincelar otra vida, la de mi hijo. La vida me dijo hace meses que puede ser muy cruel, pero de momento la resisto y la sigo desafiando.

Tras estudiar Marketing y no ejercer, he retomado aquellos caducos estudios, en su versión 4.0 y hoy me denominan Community Manager. Mi penúltimo proyecto, la agencia Löwe Marketing vive su despegue, y espero poder ayudarla a llegar a los objetivos para los que nació.

Mientras tanto escribo y analizo. Creo en el Inbound Marketing pero me resisto a renunciar a las viejas teorías de la venta. Valoro al cliente pero no desprecio al producto. En esta página intentaré plasmar los conocimientos adquiridos, en un largo y errante camino, y las ideas que atormentan e iluminan mi cabeza. Espero que algunas de ellas os interesen y sean de utilidad. Como dijo un hombre que marcó mi vida. “No sé que me deparará el futuro, pero si sé lo que yo le entregaré”.

#Nuncacaminarassolo

Mis Redes Sociales

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */