Marketing

Digital

Servicios

 

publicidad en ads

posicionamiento web

copywriting

Si has llegado hasta aquí, es porque tienes cierto interés en conocerme. Nacido en Guadalajara hace ya unos cuantos años, he tenido la suerte de vivir durante muchos años una aventura de pasión, lealtad y honor. El destino se cruzó en mi vida y me arrebató mi mitad. La opción de rendirme no la valoraba y he tenido que reinventarme. Aquí estoy.

Tras diplomarme en Marketing y no ejercer, he retomado aquellos teorías del Outbound Marketing para adaptarlas al Marketing 4.0 que el gran Philip Kotler definió con maestría.

Durante estos años de formación intensa y apasionada, me he especializado en la gestión del Social Media para empresas y marcas, diseño campañas de Google/Social Ads y ayudo al posicionamiento SEO de mis clientes.

Además he puesto en marcha mi penúltimo proyecto, la agencia Löwe Marketing, que vive su despegue, y espero poder ayudarla a llegar a los objetivos para los que nació.

Mientras tanto escribo y analizo. Estudio y aprendo. Creo en el Inbound Marketing pero me resisto a renunciar a las viejas teorías de la venta. Valoro al cliente pero no desprecio al producto.. Como dijo un hombre que marcó mi vida. “No sé que me deparará el futuro, pero si sé lo que yo le entregaré”.