SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

El Marketing Digital, también llamado Marketing On-Line es el conjunto de las acciones y estrategias de publicidad que se ejecutan a través de los medios y canales de internetEsta nueva disciplina surgió en los años 90 como una forma de trasladar las técnicas de Marketing Off-Line al nuevo universo digital.

Soy un apasionado de las técnicas del Marketing y me especializado en la Gestión de Campañas, creación de Contenido de Valor y Posicionamiento en buscadores.

¡CUÉNTAME TU IDEA Y TE AYUDARÉ A PONERLA EN MARCHA!

Social Media

La gestión de los perfiles de tus Redes Sociales y la interacción con tu comunidad y mercado, son fundamentales para aumentar la presencia de tu negocio o marca en internet. Para ello creo, gestiono, posiciono y analizo tus redes para aumentar tu presencia on-line en la red. Soy especialista en Twitter, Instagram, Facebook, Linkedin y Pinterest.

¿NOS LANZAMOS A BUSCAR “LIKES”?

Google y Social Ads

¿Sabes que Google recibe 3,5 billones de búsquedas al día? ¿Por qué no atraemos algunas de ellas a nuestra web? Promociona tu empresa en Google a través de Campañas de Display, Búsqueda o Vídeo. También gestiono tus Campañas de Publicidad en Redes Sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin.

¡Dame un LIKE!

Marketing de Contenidos

El Blog de tu web es una herramienta fundamental para mejorar tu presencia en buscadores. Los artículos con contenido de valor, son grandes aliados para lograr mejorar el SEO de tu web. Te ayudo en la redacción y posicionamiento de los post de tu página y diseño la estrategia para aumentar las visitas a tu web.

¡ESTOY DESEANDO EMPEZAR!

Seo y Web

El posicionamiento orgánico (SEO), es un conjunto de acciones para mejorar tu presencia en los buscadores. Mi trabajo consiste en analizar tu web y mejorar su rendimiento. El objetivo es lograr más autoridad y subir su notoriedad en las búsquedas. De esta forma conseguiremos aumentar el tráfico y potenciar el posicionamiento de tus Keywords para obtener más visitas.

¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER!